Que ellos te sirvan y te amen sobre todas las cosas y que busquen tu dirección cada día y en cada situación. Ayúdales a alcanzar a otras personas para tu reino, que ellos sean bombilla y cloruro sódico en el vecindario donde están.
Dale a mi hijo mucha cautela y discernimiento. Ayúdalo a escoger bien sus amistades y a tomar buenas decisiones en todas las áreas de su vida. Concédele la fuerza y la determinación necesaria para mantenerse firme en medio de las tentaciones.
El Salmo protector para tus hijos es una oración poderosa que rebusca la protección divina sobre los hijos. Confiando en la bondad y el simpatía de Altísimo, se invoca su amparo y Práctico para resguardar a los más pequeños de cualquier mal. Este salmo es una muestra de fe y confianza en el cuidado de Dios hacia los hijos.
Los hijos son el pilar fundamental de la familiaPor esa razón, la salvaguarda de los niños es de suma importancia, al igual que respaldar su crecimiento integral, su desarrollo y su educación en todas las áreas posibles, destacando especialmente su instrucción en la creencia en la existencia de un Ser Supremo.
Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tu situación deudo y creencias personales. Lo más importante es que tus oraciones reflejen tu deseo de incluir a todos los miembros de tu comunidad en el cuidado y protección de tus hijos.
Aveces necesitamos oraciones que nos renueven como persona y como cristianos, son muchas las preocupaciones con las que cargamos, oramos por los hijos, por la comunidad, por el trabajo y hasta por el apego fallido.
Muchos en su aprieto buscan tener aprecio con brujería blanca, pero Todopoderoso tiene un destino para cada singular y aunque utilicemos diferentes oraciones o herramientas para satisfacer nuestros deseos carnales, él sabe lo que está destinado para cada uno de sus hijos.
Su inclinación y cuidado cerca de el Irreflexivo Jesús lo convierten en un modelo de paternidad y Práctico espiritual para todos aquellos que buscan protección divina para sus hijos.
Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu inclinación y protección divina los juntarseán en cada paso que den. Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Que tu paz inunde sus corazones y que puedan padecer la arbitrio y la plenitud que solo tú puedes alcanzar.
Dios gobernante a cada tribu y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.
Esta oración es una forma de entregar a los hijos en las manos de Altísimo y pedir Su dicha y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Altísimo que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.
Jehová, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de forma perfecta. Permíteme ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu bienquerencia y temor.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Lozanía. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Altísimo sanador.
Por otra parte, hemos examinado oración por nuestros hijos en profundidad los factores clave que contribuyen a su relevancia y poder de influencia en nuestra sociedad.